Peaje en Colonia Victoria: volverán a cortar la ruta esta tarde durante cinco horas

Los vecinos de Colonia Victoria decidieron retomar la medida de protesta y cortarán la ruta esta tarde a partir de las 15 horas, hasta las 20:00. La convocatoria estaba prevista para esta mañana, a partir de las 10 horas, pero por cuestiones del tiempo, decidieron pasarlo a la tarde.

Mariano Portillo. Radio Libertad.

Los vecinos de la zona piden una tarjeta gratuita vecinal para pasar el peaje, ante la suba del monto del mismo. Tras no recibir respuestas, se manifestaron a través de cortes de ruta. Ahora, la empresa ofreció bajar $2 del total del precio, que actualmente es de $40, y los manifestantes consideran que “es una tomada de pelo”. “Ahora la lucha va a ser más dura”, aseguró Mariano Portillo, presidente del Concejo Deliberante, y agregó: “Sentimos que es un problema de empresa contra pueblo, que no logramos entender”.

 

La convocatoria estaba prevista primeramente para las 10 horas de esta mañana, pero por motivos de mal tiempo (en la zona llueve mucho), decidieron pasar el corte para esta tarde, a partir de las 15 horas. Afirman que será una medida más dura y extensa. Se abrirán pasos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas