Milagro en una carrera en Campo Grande: una adolescente fue brutalmente embestida por una moto y tuvo sólo una lesión leve

El video es impresionante, muestra cómo una de las motos le pega de lleno a la adolescente de 12 años que se encontraba al borde de la pista en la localidad de Campo Grande donde este domingo se corría la “5ta fecha, del Campeonato Misionero de Motociclismo en Pista”. La joven tuvo solo una lesión leve.

Fue en la localidad misionera de Campo Grande, este domingo mientras se desarrollaba la “5ta fecha, del Campeonato Misionero de Motociclismo en Pista”. A las 17.30 horas, colisionaron dos motocicletas y una de ellas dio de lleno contra una adolescente de 12 años que se encontraba al borde.

Las motocicletas involucradas eran conducidas por Néstor M., 23 años, de Puerto Rico y Juan M. . Una de ellas dio contra Rosadio D., de 12 años, domiciliada en Alem, quién fue trasladada hasta la Unidad Sanitaria Local y examinada por el médico quién diagnóstico que refiere golpe en sector intercostal derecho, sin observar lesiones alguna.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas