Eldorado: Tatiana Satur Cáceres es la nueva reina de las colectividades

Este fin de semana se llevó a cabo en el céntrico Galpón 10 de Eldorado, la fiesta de las colectividades que finalizó con la elección de reina. La corona quedó en manos de la representante de Polonia: Tatiana Satur Cáceres, la primera princesa es Natalie Escobar (Paraguay) y la segunda Zoe Enriquez (Ucrania).

La tradicional fiesta de las colectividades de la Capital del Trabajo, organizada cada año por Crisol de Razas, brindó en esta oportunidad dos dias con stand de comidas típicas, espectáculos y el cierre con elección de reina, todo con entrada libre y gratuita.

Hubo 9 stands de comidas típicas de diversos países representados en el evento y además se contó con la presencia de 9 jóvenes para la elección de reina.

La coronada en la elección fue Tatiana Satur Cáceres (Polonia) de 23 años, quien estudia Ingeniería en Industrias de la Madera en la Facultad de Ciencias Forestales de Eldorado. La escoltaron como primera princesa: Natalie Escobar (Paraguay) y como segunda: Zoe Enríquez (Ucrania), en tanto que el título de Miss Elegancia quedó para Malena Ocampo (Portugal) y el de Miss Simpatia para Federica Natsumi Walter (Japón).

Los stands de la fiesta que ofrecieron comidas típicas de los países que representaron, fueron: la colectividad japonesa, la colectividad paraguaya con profesores y alumnos del Instituto San José, la colectividad alemana con alumnos y profesores del Instituto Hindenburg, la colectividad mexicana representada por la escuela de Comercio, la colectividad cubana representada por la Escuela Provincial de Educación Técnica km 9, la colectividad española que le correspondió a la EPET del km 2, la colectividad rusa con alumnos y profesores de la Escuela Agrotécnica Eldorado, y la anfitriona colectividad Argentina- representada por el Instituto Familiar Gumercindo Esquivel.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas