San Lorenzo-Lanús, Superliga: horario, TV y formaciones

San Lorenzo viene de una semana convulsionada en materia extrafutbolística: en Temuco perdió ante el equipo local, en medio de la hostilidad del público chileno. Más allá de la derrota, el equipo de Claudio Biaggio avanzó a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana, luego de verse beneficiado por un fallo de la Conmebol por la mala inclusión de un jugador de Temuco en el partido de ida.

Ahora, el Ciclón ya dio una vuelta de página y busca levantar cabeza en la Superliga , después del empate 2-2 ante Tigre: se enfrenta con Lanús , desde las 17.45, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Franco Moyano, Ariel Rojas, Pablo Mouche, Rubén Botta, Nicolás Reniero; Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Lanús: Guillermo Sara; Leonel Di Plácido, Marcelo Herrera, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Marcelino Moreno; Jorge Pereyra Díaz o Gastón Lodico, Sebastián Ribas y Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carbo.

Hora: 17.45

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas