Más de mil personas se acercaron a la Costanera de Posadas para festejar el Día del Niño

Desde la Municipalidad de Posadas organizaron eventos por cada domingo del mes de Agosto en celebración del «Dia del Niño». El primero tuvo lugar en el barrio A4, el segundo en Itaembé Mini, ahora en el cuartro tramo de la costanera y cerrarán el domingo que viene en Villa Cabello.
A pesar de que el cambiante clima no acompañó, más de mil personas se congregaron en el cuarto tramo de la Costanera, para participar de la propuesta de la Comuna posadeña. En el lugar, se llevó a cabo una kermesse con juegos como tiro al blanco, carera de embolsados, el juego de la lata y castillos inflables. Además, se montó un escenario donde se presentaron diversos artistas, animadores infantiles y hasta un desfile de perros. El festejo de este domingo cerró con la presentación del grupo misionero «Caramba».
El concejal Omar «Pato» Olmedo, que formó parte de la organización de estos eventos, comentó que buscaban hacer una celebración del mes del niño mas inclusiva, con juegos para niños con capacidades especiales y buscando llegar a distintos puntos de la ciudad, por eso la decisión de celebrar el «Día del niño» en un barrio diferente cada domingo del mes. «El objetivo de la Municipalidad se está cumpliendo porque las fiestas son multitudinarias y vienen personas de todos lados de la ciudad», afirmó el edil renovador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas