Le dictaron la prisión preventiva a un hombre que mató a otro por celos en Comandante Andresito

Le dictaron la prisión preventiva a un hombre que mató a otro por celos en Comandante Andresito

El juez de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, Martín Brítes, le dictó la prisión preventiva a Ricardo F. (33), preso por haber matado por celos a un joven en Comandante Andresito.
Una trama de viejos rencores estaría detrás del homicidio de Sergio Ocampo (23), ocurrido la tarde-noche del miércoles 18 de julio.
En una primera defensa de su actuación, el sospechoso habría dicho que utilizó el cuchillo con el que mató en joven en defensa propia.
Sergio y Ricardo se conocían. En Wanda, el primero habría intentado entablar una relación con la mujer del segundo, lo que habría desatado un malestar creciente en Ricardo. Tal es así que habría decidido mudarse con su pareja a Comandante Andresito para olvidar el asunto y dedicarse a la tarefa.
Sin embargo, Sergio también viajó hacia Andresito. Ese miércoles, el joven y la mujer de Ricardo se cruzaron cerca de un comercio e iniciaron una charla. Allí apareció Ricardo y ocurrió lo lógico, una dura discusión.
Sergio recibió un puntazo en el pecho, caminó unos 20 metros y cayó muerto. Cuando llegó la Policía encontró el cuerpo sobre la avenida República Argentina casi calle Ecuador, en el barrio Quintas Altas.
Poco después detuvieron al autor, con un cuchillo y un machete en la mochila.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE