Hugo Passalacqua recibió al ex jugador de Boca Jorge “El Patrón” Bermúdez

El gobernador de Misiones subió una foto a su cuenta Twitter junto al excapitán Xeneize y destacó que compartieron un “muy cordial encuentro”.

“Contento de recibir al @patronbermudez quien vino a realizar una importante tarea social en #Misiones, en homenaje a los niños. Hemos compartido un muy cordial encuentro!!” twitteó el mandatario provincial.

«El Patrón” estuvo presente ayer en el  amistoso que disputarán Crucero del Norte y el Club Atlético Guaraní en Eldorado, con victoria del Colectivero por 2 a 0, y  posteriormente compartió una cena con simpatizantes en la Escuela Agrotécnica. Mientras que hoy fue parte de una actividad social en la plaza Sarmiento de Posadas.

Bermúdez se mostró “halagado y complacido” por el recibimiento que tuvo en la tierra colorada y durante el encuentro que mantuvo con el gobernador, y con el Ministro de Deportes Rafael  Morgenstern, hablaron de la posibilidad de diagramar una nueva visita en el futuro para continuar desarrollando tareas sociales.

Tras la charla, Passalacqua recibió un regalo especial de parte de su invitado: la camiseta que el excapitán de Boca utilizó el 2 de junio de 1999, partido en el que el Xeneize consumó un invicto de 40 partidos.

El exdefensor colombiano vistió la camiseta de Boca entre los años 1997 y 2001 y logró 6 títulos (Apertura 1998, Clausura 1999, Apertura 2000, Libertadores 2000 y 2001 e Intercontinental 2000).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas