Fin de semana largo en Misiones: casi 90% de ocupación en Puerto Iguazú

 

Con muchos alojamientos completos y más de 975 mil visitas en las Cataratas en lo que va del año, el destino Iguazú vive un excelente fin de semana largo. Durante este domingo ingresaron al Parque Nacional Iguazú 7.287 turistas, lo que suma 68.230 visitantes en el mes.

La diversidad de propuestas, entre las que se destacó la semana gastronómica «Maravilla culinaria», y el clima que acompañó con temperaturas agradables desde el viernes este fin de semana largo (donde se conmemora la muerte del libertador general José de San Martín), dio como resultados que miles de personas eligieran Puerto Iguazú para unos días de descanso en familia, en pareja o con amigos.

Es así que el destino Iguazú registra hasta este domingo, una ocupación del 87% y muchos alojamientos completos.

Además, el presidente del Iturem Leopoldo Lucas manifestó en diálogo con Misiones Online que el movimiento en la ciudad es intenso «además del hecho que los turistas se han movilizado para visitar atractivos y restaurantes, también se notó la presencia de los habitantes locales, misioneros y de la región en los restaurantes de Iguazú, que ofrecen hasta este lunes platos novedosos y regionales a precios muy accesibles en el marco de la semana gastronómica».

El Parque Nacional Iguazú no escapa a esta realidad, con un caudal casi normal y días espléndidos, este sábado 18 de agosto se registraron 5.606 visitas, y desde el 1 de agosto hasta el 18, la cantidad de turistas asciende a 60.943, en tanto que el acumulado del año (desde el 1 de enero hasta el 18 de agosto) es de 975.319 personas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas