El Pre-Festival de Nuevos Valores llega a Eldorado

En el marco de los Pre-Festivales de Nuevos Valores de la 49° edición del Festival Nacional de la Música del Litoral y 11° del Mercosur, mañana se concretará en el segundo encuentro en el anfiteatro Carlos Acuña de Eldorado.

El cantante misionero Fausto Rizzani es el padrino de este Pre-Festival de Nuevos Valores 2018 en dicha ciudad y para esta búsqueda de nuevas voces, parejas y conjuntos de baile, el mismo realizó una destacada promoción, enriquecedora no solo en Eldorado sino también en Montecarlo.

El secretario de Cultura y Turismo, Christian Humada, señaló “el Pre-Festival de Nuevos Valores en este año desembarque en ciudades que no estuvo en anteriores ediciones, como Leandro N. Alem la semana pasada y ahora Eldorado. El objetivo es poder llegar a todos los puntos de la provincia y la región Litoral e inclusive Brasil y Paraguay, como lo vamos hacer una vez más este año”

Los interesados en participar pueden inscribirse vía mail a: [email protected], o bien vía telefónica al: 03751-421152 o al 306600.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas