La Orquesta de Cámara presenta “Litoral Sinfónico” un concierto que busca combinar la música regional con un toque clásico

Esta noche la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento y reconocidos músicos invitados presentan obras de compositores misioneros y entrerrianos en el Concierto de Temporada Nº 6 “Litoral Sinfónico”. La cita es a las 21 en el Teatro Lírico, con entrada libre y gratuita.

Dentro del amplio repertorio que aborda habitualmente la Orquesta de Cámara, en esta oportunidad ofrece las composiciones Lluvia de estrellas del misionero Luis Zanazzo, Sinfonía Paisajes del Litoral de Guillermo Monzalvo para cuarteto, narrador y orquesta y Concierto Guaraní de Jorge Cardoso.

La polca, el rasguido doble, la galopa, el chamamé, la guarania y el chamamé serán los protagonistas junto a los solistas Luis Zanazzo (guitarra), Gaspar Macor (guitarra) de Santa Fe, Guillermo Monzalvo (guitarra y piano) y Luis Farías (acordeón) de Entre Ríos y Juan López (bajo eléctrico). La narración estará a cargo de Antonella Quintana. Todo bajo la dirección del Maestro invitado Nicolás Albornoz.

Un sábado para disfrutar de la música de nuestra región con un toque de clásico para el deleite de todos los espectadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas