Jardín América: tras dos días de búsqueda hallaron a salvo a la mujer de 32 años con cuadro psiquiátrico

Se trata de Miriam A. (32), madre de una hija, quien salió de su casa anteayer y hoy fue habida. Adujo haberse ido de la casa al no soportar conflictos con sus padres.

Finalmente tras casi 48 horas de angustia, hoy volvió todo a la normalidad para una familia residente en calles Dorrego y Las Heras. De acuerdo a la denuncia de José (60), desde este domicilio se ausentó el pasado 16 de agosto su hija Miriam (32) quien padece enfermedades diversas y atravesaba problemas emocionales.

Aparentemente la nombrada se fue de la casa de sus padres a bordo de una motocicleta e incluso durante su ausencia se comunicó a través del Facebook con su hija.

Hasta que hoy fue localizada tras haber estado, según ella, en una casa en construcción que tiene en el barrio Mariano Moreno. Ella adujo haberse ido de la casa debido a los permanentes conflictos que mantiene con sus padres.

El Juez de Instrucción por subrogación legal en Puerto Rico, Dr. Osvaldo Rubén Lunge dispuso que Miriam Antúnez sea entregada a su progenitor y se solicite al Juzgado audiencia con la psiquiatra forense del poder judicial. Intervino la comisaría de Jardín América.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas