Habló la mujer que le retorció los genitales al ladrón de su hijo: “¿Qué iba a esperar, que me lo entreguen en un cajón?”

Habló la mujer que le retorció los genitales al ladrón de su hijo: “¿Qué iba a esperar, que me lo entreguen en un cajón?”

Reveló que el asaltante estaba armado y disparó en dos oportunidades. Sucedió en Tucumán.

“Hijo de puta, a mi hijo nadie lo va a matar”, se la escucha decir, furiosa, mientras arremete contra el joven. La mujer lo toma del rostro e incluso le retuerce los genitales. “No, doña, no”, exclama el asaltante. Otros vecinos se sumaron y le propinaron patadas en el rostro.

Algo más calmada pero aún con cierta bronca, la mujer relató cómo fue la secuencia que terminó con el ladrón detenido y la posterior paliza. “Nos tiraron dos disparos. Fue a las 14.30, 15. Estaba con mi hijo que acababa de llegar. Nos sentamos ahí (en la puerta). Estábamos conversando y él saca el celular. No sé de dónde aparecieron tres (ladrones) y le dicen ‘dame el celular’ con el arma”, precisó.

Y continuó: “El (su hijo) dio un salto y lo agarró. Ahí fue el primer disparo. Yo creí que lo habían herido. El lo logró reducir y los otros dos escaparon. Pero si tenían armas, nos mataban a los dos”.

Sobre su violenta reacción, cerró: “El día que seas padre y veas a tu hijo en peligro, ¿qué vas a hacer? ¿Te vas a quedar con los brazos cruzados, esperando que venga la policía y te lo entregue en un cajón?”.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE