El #AhoraNiño volvió a movilizar el comercio posadeño

A días del Black Friday, ahora los comerciantes adheridos al programa Ahora Niños destacaron esta acción y afirman que “la gente ya se está acostumbrando a usar estas opciones y las esperan para fechas especiales”.  Desde ayer se observa mayor movimiento en tiendas y jugueterías y las vedettes para adquirir productos son las tarjetas que ofrecen descuentos y reintegros.

El programa lanzado por el Gobierno provincial, comercios y los bancos, sumó 15 rubros y más de 150 comercios adheridos de calzados, indumentaria, juguetería, joyería, relojería, ópticas, librerías, artículos deportivos, ortopedia, bazar y regalería, lencería, marroquinería y decoración. El programa propone para el viernes 17 y sábado 18 agosto, 15% de reintegro en en 1 (uno), 6 y 12 pagos sin interés.  Conocé la lista de comercios adheridos.

Misiones Online salió a consultar a los comerciantes si este programa incentivó las ventas. En este sentido, Marcelo Torres, encargado del local Nativus, destacó la importancia de que se lancen periódicamente estas opciones que se suman al Ahora Misiones.

Contó que además siguen liquidando la mercadería de la temporada de invierno a precios imperdibles y también cuentan con la mercadería que requiera el cliente donde pueden optar por los diferentes descuentos de las tarjetas.

Mercedes Álvarez, encargada de Maravilla, dijo que las ventas vienen muy bien y la gente se sumó a usar el programa que ofrece la posibilidad de comprar en cuotas, donde “no se siente a la hora de pagar”. Maravilla ofrece los descuentos del Ahora Niño, además del Ahora Misiones, descuentos de la casa y promociones varias. La casa, en alusión a la fecha, ofrecerá el servicio de maquillaje artístico para los clientes que quieran acceder a este gustito, todo de forma gratuita. El lugar también atenderá el domingo.

Betiana Ayala, encargada de la juguetería Bambino, dijo que pese a que siempre en estas fechas registran mayor movimiento y ventas, el programa Ahora Niño es una acción que potencia a los clientes a acercarse a comprar un regalito. “No tienen necesidad de venir con efectivo y compran varias cosas, en cuotas y sabiendo que se le reintegrará un 15 por ciento de su compra”. Sostuvo que este tipo de programas ayudan mucho al comercio, que si bien no aumentaron las ventas en relación al año pasado, ayudan a que no bajen.

 

El Mercado Modelo La Placita ofrece descuentos importantes

 

Elisabeth Enríquez, encargada del loca 61 de Mercado Modelo La Placita, dijo que todo el mes la gente se acercó a comprar pero hoy en especial porque es el día. “Las ventas están regulares, pero no fue masiva”.

Además dijo que ofrecen promociones y la posibilidad de que compren con tarjetas de crédito y débito en la mayoría de los negocios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas