Video insólito: cortó camino por la pista de un aeropuerto porque llegaba tarde a un asado

Video insólito: cortó camino por la pista de un aeropuerto porque llegaba tarde a un asado

La imagen no parece real, pero lo es. Un video tomado desde la torre de control del aeropuerto de Springfield Branson, en Missouri, en Estados Unidos, parece bizarro. Una camioneta cruza por el sector reservado a los despegues justo cuando por arriba pasa un avión que parte con sus motores a fondo.

La nave es un Embraer 145 operado por Envoy Air, una aerolínea asociada a American Airlines. Llevaba 50 pasajeros a bordo y tres tripulantes. El incidente ocurrió el 27 de junio, pero recién trascendió ahora.

El motivo del incidente que pudo haber terminado en tragedia fue insólito. El conductor de la camioneta que circulaba por la pista, Jim Brown, es un empleado de la estación aérea y declaró que manejaba por una zona prohibida y a toda velocidad porque llegaba tarde a un asado con otros compañeros de trabajo.

“Por lo general miro hacia los dos lados de la pista antes de cruzar, pero honestamente no puedo decir si esta vez miré”, contó Brown. Y luego describió: “A la mitad de la pista 14, mi acompañante en la camioneta vio venir una luz y enseguida apareció el tren de aterrizaje que se acercaba a la pista. Nos asustamos mucho”. (Clarín)



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE