Uber: Para el Presidente del Concejo de Posadas una empresa local también puede brindar el mismo servicio

El Presidente del Concejo Deliberante de Posadas consideró que es buena la idea de aggiornarse a la tecnología pero consideró que “no necesariamente tendrían que traer un paquete de afuera”. Por su parte, el concejal Marito Alcaráz opinó que “hay que darle espacio a las novedades” y consideró que es un buen servicio, pero habría que evaluarlo desde la comisión de tránsito.

Desde su cuenta de Twitter la empresa lanzó la consigna “Yo quiero Uber en Posadas”, buscando desembarcar en la capital misionera.

Los concejales opinaros sobre este sistema y por un lado el presidente del Concejo, aunque no se mostró en contra, lanzó el planteo de que el servicio lo brinde una empresa local.

Indicó asimismo que la comisión de tránsito y transporte viene estudiando brindar mayor seguridad al tránsito. Dijo que así como esta empresa puede ofrecer, también hay empresas locales que pueden hacerlo.

Meza  recordó que UBER es la utilización de dispositivo tecnológico para empezar a ver cuánto puede costar el viaje, tener una tarifa previa, y esto se puede hacer con una empresa local, insistió.

Por su parte, el edil Marito Alcaráz, consideró que es un buen sistema y dijo que lo consumió y le pareció bueno. “Hay que darle espacio a las novedades, como diferentes aplicaciones de la tecnología”, opinó. Planteó que se debería analizar si Posadas está preparada, pero “a nadie hay que cerrar las puertas, más si es para crecer”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas