Toque de andén: A días que finalice el plazo de negociación, los peritos continúan analizando los números de la Terminal de Posadas

Luis Fiege, administrador de la Terminal de Ómnibus de Posadas se mostró optimista con respecto a la negociación sobre el costo del toque de anden a días de que finalice el plazo de diálogo.

Luis Fiege en Radio Provincia.

 

El costo del toque de anden de la terminal de Posadas continua en una etapa de diálogo, en donde los peritos cedidos por la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) continúan analizando los números otorgados por la concesión.

El plazo que se había pactado para poder lograr un acuerdo entre las tres partes finaliza el lunes 20 de agosto, en donde los peritos presentaran los números reales de la recaudación de la terminal.

“Estamos en plena etapa de negociación esperamos arribar a un acuerdo para el día 20 y nosotros tenemos expectativas de llegar a un acuerdo”, expresó Fiege.

El costo del toque de andén era del 25 por ciento del costo de un pasaje cuando los empresarios tomaron la medida de no ingresar a la terminal. La Municipalidad fue la primera en resignar su parte del toque de andén que era de un 3,5 por ciento y luego el concesionario bajo la tarifa a un 13,75 por el plazo de un mes hasta que se llegue a un acuerdo formal.

“Se está estudiantado que parte se podría ceder y que acuerdo se podría llegar para que cumpla las expectativas tanto de los empresarios, como de la Municipalidad y el concesionario”, aseguró el administrador de la terminal.

Por último, Fiege confirmó que los maleteros trabajan con normalidad y no hay problemas con ellos “Es una actividad que está realizada por una cooperativa pero trabajan con normalidad”, puntualizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas