Selección Argentina: El misionero Sergio Romero es el único de los “históricos” que aparece en la lista de Scaloni

Aun así,  la presencia del oriundo de Bernardo de Irigoyen para los amistosos de septiembre es duda debido que aún no se recuperó complemente de la lesión que lo marginó de la última Copa del Mundo. En caso que no esté disponible,  su lugar será ocupado por el arquero de Boca Esteban Andrada.

El misionero Sergio Romero, quien quedó afuera del Mundial de Rusia por lesión, volvió a ser convocado como primer arquero de la selección Argentina y se convirtió en el único de los “históricos” que apareció en la  renovada lista de Lionel Scaloni.

El oriundo de Bernardo de Irigoyen no volvió a jugar desde el 22 de mayo cuando se detectó la lesión de su rodilla, que lo obligó a operarse y lo marginó y de la prelista mundialista, que había diagramado el entonces DT Albiceleste Jorge Sampaoli.  Chiquito realizó la pretemporada con el Manchester United, pero en el inicio de la Premier League no fue ni siquiera parte del banco de suplentes del equipo que dirige  José Mourinho.

En estos días, Scaloni aguardará la recuperación del misionero. En caso que Romero no esté 100% desde lo físico ,para disputar los encuentros amistosos contra Guatemala y Colombia , el 3 y 11 de septiembre respectivamente, en Estados Unidos, le cederá su lugar a Esteban Andrada, el arquero de Boca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas