«Se llevaron a mi hijo»: le robaron el auto con su hijo de 7 años adentro

La mujer del efectivo contó que se encontraba amamantando a su beba cuando dos delincuentes la hicieron bajar del auto a punta de pistola. No llegó a sacar a su hijo de siete años que estaba durmiendo. Lo bajaron dos cuadras después.

Marlene es la esposa de Emiliano Barrientos, un gendarme de Lomas de Zamora, Buenos Aires. La mujer contó que este jueves a la noche había ido a buscar a su marido al trabajo junto a sus dos hijos. Emiliano salió de civil y fueron hasta un local de repuestos en el cruce de Hipólito Yrigoyen y Brandsen.

Con el auto estacionado, Marlene aprovechó para amamantar a su hija de cuatro meses. Estaba en el asiento de atrás junto con su hijo de 7 años que estaba durmiendo. En ese momento los interceptaron dos delincuentes que la obligaron a bajarse y no pudo despertar y llevarse a su hijo mayor.

“Me apuntaron y yo lo agarré del buzo pero me tiraron y no lo pude sacar. Me desesperé. A las dos cuadras lo dejaron en la calle y un hombre lo trajo”, contó Marlene en declaraciones a los medios.

Tras conocerse el hecho, el gendarme Emiliano Barrientos mandó un audio a sus compañeros contándoles lo que acabana de suceder.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas