Rugby: La URUMI define a sus campeones

Será un fin de semana de mucha acción para el torneo oficial de la Unión de Rugby de Misiones, porque se buscarán nuevos campeones en cuatro categorías, incluyendo a la máxima divisional.

El sábado se concentrarán la mayoría de los juegos y el plato fuerte podrá observarse desde las 16, cuando Lomas reciba en su estadio a Tacurú por la final de la máxima divisional. Los camaleones, que tuvieron una gran fase regular y vienen de eliminar con comodidad a Leones por 46 a 17, intentarán ratificar lo hecho y festejar ante su gente. Mientras que la hormiga, que viene gozando de una gran actuación en el ascenso regional, buscará amargar la fiesta verde y alzarse con un nuevo título local.

En la previa, desde las 14.30, estos mismos planteles se enfrentarán pero por la final de la M17. En tanto que, en cancha de la hormiga, los anfitriones se medirán ante Carayá en la definición de la M19. Ambos duelos buscarán completar la grilla de monarcas juveniles, recordando que días antes ya lograron consagrarse CAPRI en M15 y justamente los marrones y amarillos en M16.

Por su parte, el domingo se estará jugando la final de desarrollo, que será desde las 15.30, en un duelo animado por Cerro Azul e Itapua. El duelo tendrá como escenario el Club Tacuru.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas