#MetrosDeSueños: Es de Interés Municipal la campaña del CAPRI para construir la cancha de hockey con césped sintético…Doná a través de Compras Misiones

Ayer, el Concejo Deliberante de Posadas declaró de interés municipal la campaña “Metros de Sueños” que lleva adelante el club C.A.P.R.I., para recaudar fondos que utilizarán en la construcción de la cancha de hockey con césped sintético. Ahora podés realizar tu donación de $700 por metro cuadrado, ingresando aquí a Compras Misiones y con tarjeta de crédito en cuotas

El club ya realizó todas las obras previas y solamente resta comprar el pasto sintético y colocarlo. Por la magnitud de la inversión, convocó a sus socios y a la comunidad en general, para que colaboren con las donaciones de un metro cuadrado de césped cada uno.

Levantar el nivel del deporte misionero es el mensaje principal que se escuchó en el debate por la declaración de interés en el Concejo posadeño. El objetivo es que actuales y nuevas generaciones del hockey misionero, den el salto y puedan mejorar el nivel deportivo, que crezcan y se desarrollen con las mismas condiciones deportivas que hay en todo el país, siendo más competitivos y así puedan representar a la ciudad y a la provincia en lo más alto.

“Para Posadas esto sería un enorme avance, porque posiciona a la ciudad como una plaza con más relevancia para torneos y eventos nacionales. Eso contribuye al turismo y comercio local. Además, por el gran peso para el deporte comunitario de nuestra ciudad. Los clubes son instituciones fundamentales para fortalecer los lazos sociales. Por eso no dudamos en acompañar y sumarnos desde nuestro lugar”, dijo la concejal Anahí Repetto, autora del proyecto.

Al evento asistieron directivos del club, jugadores de todas las categorías y padres del C.A.P.R.I.  “No nos quisimos quedar de brazos cruzados. A pesar del momento difícil para la economía del país, creemos que es responsabilidad de todo sacar estos proyectos adelante”, declaró Rubén Horrisberger, presidente del club.

“Estamos hablando de una inversión de más de 3 millones y medio de pesos que un club por sí mismo no puede afrontar, por eso decidimos hacer este tipo de campaña colaborativa, que ya se realizó en otros lugares del país y funciona: la cancha tiene 5700 metros cuadrados, y calculamos que cada metro cuadrado tiene un valor de $700. Entre todos la podemos construir, no solamente socios del club y familiares, invitamos a la comunidad deportiva y de Posadas en general, a donar los metros cuadrados, que cada uno tenga a su alcance y así sumar valor a nuestro deporte provincial”, agregó Ángela Ortiz Pereyra, Vicepresidente del C.A.P.R.I.

La campaña también convoca a empresas e instituciones públicas para que realicen donaciones de metros cuadrados y sumarse como sponsors del proyecto. En contraprestación se colocarán carteles en el perímetro de la cancha de los distintos aportantes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas