La joya misionera que triunfa en las inferiores de Independiente y que volverá a ser parte de la selección Argentina

Rodrigo Márquez,  oriundo de Andresito, charló, en Radio Libertad, sobre sus inicios en el Rojo y reveló que hoy le comunicaron que volverá estar bajo las órdenes de Pablo Aimar, entrenador de la sub 17 Albiceleste, la próxima semana.

Rodrigo Márquez- Radio Libertad

El misionero Rodrigo Márquez, que se desempeña en la 7ma de Independiente y que antes de ayer tuvo su primer entrenamiento con la primera del Rojo, reveló, en una charla con Radio Libertad, que hoy volvió a ser convocado para ser parte de la selección Argentina sub 17 que dirige Pablo Aimar.

 

El nacido en Iguazú, pero que vivió toda su vida en Andresito, ya había sido parte del juvenil Albiceleste semanas atrás y esta será su segunda oportunidad en esa categoría.

 

“Hoy me llegó la notificación, para que me presente a entrenar la semana que viene, de martes a jueves, en Ezeiza”, precisó Chila. Márquez ya realizó la pretemporada con la reserva y  hace dos días  fue citado por el técnico de Independiente Ariel Holan para que se entrene con la mayor.

 

El andresiteño contó cómo fue el momento que se enteró de esa noticia: “Estaba en el colegio y la directora me mandó a llamar para comunicarme que iba a practicar con la primera. Estuve en el vestuario con los jugadores y todos me trataron bien”, amplió. En la entrevista, el misionero relató cómo llegó desde el norte de su provincia  hasta Buenos Aires, para ser parte de uno de los cinco clubes más grande de la Argentina. “Yo vivía y jugaba al fútbol en el puerto con mis amigos. Un día, un prefecto que vive en Iguazú fue a Andresito a cubrir el puesto de un compañero y me vio jugar, Luego me ayudó a que me pueda probar en el club y por suerte quedé”; concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas