Estiman que antes de fin de año estarían instalados bebederos en la costanera de Posadas que serán financiados por privados

Estiman que antes de fin de año estarían instalados bebederos en la costanera de Posadas que serán financiados por privados

El concejal renovador Marito Alcaráz dijo que la semana próximo sería aprobado el proyecto de su autoría que consiste en la instalación de bebederos y dispensers en la Costanera y algunas plazas de Posadas. Estimó que, una vez aprobado, en septiembre comenzarían a trabajar en la instalación.
El concejal destacó el apoyo de los privados que son quienes financiarán esta iniciativa, de esta manera el estado tendrá cero costo.

El proyecto estipula  que también las mascotas podrán hacer uso de este beneficio, y tendrán disponible lo que se denomina “afluente sobrante”. Además tendrá un flujo interrumpido, por lo tanto cuando no se usa se cortará.

Como contrapartida las empresas contarán con la publicidad de las empresas aportantes.

De esta manera, para quienes practiquen deportes en la Costanera, Acceso Oeste, ahora tendrán bebederos disponibles, y agua caliente para el mate para los que simplemente deseen pasear por estos espacios.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE