Array

Despiste de una moto dejó un joven muerto en Hipólito Yrigoyen

La víctima fatal fue identificada como Cesar Vera de 17 años y su acompañante, Ángel De Lima (19) resultó sin lesiones. Ocurrió esta mañana cerca del acceso a Pto España en dicha localidad cuando el rodado venía en dirección Jardín América – Posadas.

Desde la comisaría de Hipólito Yrigoyen informaron que cerca de las 7 de esta mañana se produjo un accidente de tránsito con la participación únicamente de una motocicleta que era ocupada por dos jóvenes oriundos del barrio Prosol de Jardín América. El conductor del biciclo tenía 17 años y falleció casi en el acto tras el despiste que se trata de establecer las causas.

Fue identificado como Cesar Vera y su acompañante, Ángel De Lima resultó sin lesiones. El siniestro se produjo sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del acceso a Pto España en Yrigoyen. La moto marca Keller de 150 cc identificada con el dominio AO64YZB venía en dirección Jardín América a Posadas. Según los primeros indicios, el conductor perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica provocando múltiples lesiones que le costaron la vida.

Imagen ilustrativa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas