Delincuentes robaron un celular y recibieron una feroz golpiza por parte de los testigos que pasaban por el lugar  

El robo de un celular a una chica de 14 años desató la furia de los testigos del delito, quienes salieron en veloz carrera a dar caza de los ladrones, los acorralaron y les dieron una golpiza que obligó a que dos de los presuntos delincuentes recibieran atención médica en el lugar por sus lesiones.

El incidente, que la policía definió como un «arresto civil», se registró pasadas las 14, en la ciudad de Rosario, cuando el padre de la joven a la que le sustrajeron el teléfono móvil corrió al asaltante quien intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta, le dio alcance en la entrada de la galería comercial.

Según informa La Capital, el incidente desató el enojo de los transeúntes, empleados de locales y comerciantes que se arremolinaron alrededor del ladrón y tres de sus cómplices que salieron en su defensa y los tomaron a golpes de puño. Cuando la situación estaba a punto de desmadrarse, llegó la policía y protegió a los ladrones.

Dos de los delincuentes, que se llevaron la peor parte, fueron atendidos por personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). Sufrieron lesiones de consideración por los golpes de puño y patadas que les dieron al ser detenidos. Las heridas no revistieron gravedad.

Como saldo del episodio, cuatro sujetos resultaron detenidos y un quinto, que logró darse a la fuga con el celular robado a la joven, era intensamente buscado por la policía.

Fuente: La Capital

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas