Kiara Wipplinger representará a Misiones en la Fiesta Nacional de los Estudiantes en Jujuy

Kiara Wipplinger representará a Misiones en la Fiesta Nacional de los Estudiantes en Jujuy

La Reina Provincial de los Estudiantes, Kiara Wipplinger viajará a San Salvador de Jujuy para representar a Misiones en la esperada elección Reina Nacional de los Estudiantes, la misma se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre. La joven visitó los estudios de Misiones Online y anticipó cómo se está preparando para el evento.  

Wipplinger, es oriunda de Posadas, y cursa el quinto año en el Colegio San Basilio Magno,  fue elegida en noviembre del año pasado como Reina Provincial de los Estudiantes Secundarios. Ahora intentará convertirse en la soberana a nivel nacional en Jujuy.

“Estoy muy contenta y agradecida que me hayan elegido para representar a mi provincia, y por poder vivir esta experiencia hermosa”, resaltó la  joven, que el 25 de septiembre viajará a la Jujuy para comenzar con las diferentes instancias del certamen nacional.

Kiara dejó un mensaje para los jóvenes “mi mensaje para los jóvenes es que aprovechen todo lo posible lo que le brindan sus profesores en cada clase, que traten de conocer e interesarse más por la cultura de la provincia que es muy diversa y hermosa, que puedan cumplir todos sus logros y metas, y que nunca se olviden de que todo se puede en esta vida si se quiere y teniendo constancia y perseverancia. Les deseo a todos que puedan encontrar su camino y que logren consensuar ese proyecto de vida que tanto sueñan”.

Cabe destacar que en la historia de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Misiones es la  segunda provincia que cuenta con más reinas salientes, en total fueron 9 coronas, en primer lugar se encuentra Jujuy con 13.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE