Excelentes expectativas para este fin de semana largo en Cataratas

 

Para este fin de semana largo, se registra casi un 80% de reservas y las expectativas son excelentes, teniendo en cuenta que el clima acompaña y las propuestas también, ya que a los atractivos usuales, se suma la semana gastronómica «Maravilla Culinaria» que se desarrollará hasta el lunes 20. Aseguran que hasta ahora el incremento de visitas con respecto al 2017, ronda el 10%.

 

La selva misionera con su imponente maravilla natural del mundo siempre es un imán irresistible para pasar unos días de descanso en contacto director con la naturaleza. Y es esa la principal razón, por la que el destino Iguazú se ubica siempre en el tope de los elegidos del interior del país.

Este fin de semana largo no es la excepción y antes que los turistas lleguen masivamente a la ciudad de las Cataratas, los complejos hoteleros ya registran un 78% de reservas, anticipando días excelentes para el sector.

Al respecto y en diálogo con Misiones Online, el presidente del Iturem Leopoldo Lucas, señaló «las expectativas para el fin de semana largo son excelentes, ya tenemos un promedio de reservas del 78 por ciento, cuya ocupacón aumentará hacia el fin de semana. Y el turista que llegue a Iguazú podrá disfrutar de un agradable clima con muchas propuestas entre las que se destaca la semana gastronómica: Maravilla Culinaria».

Lucas destacó además que el caudal de las Cataratas está casi a su nivel normal «y los 275 saltos que conforman nuestra maravilla natural, se lucen fantásticamente rodeados de selva y naturaleza» indicó.

En cuanto a la cantidad de visitas recibidas en lo que va del años sostuvo «para fin de mes prevemos llegar al turista un millón, cosa que el año pasado tuvimos en el mes de septiembre, así es que las visitas registran un incremento de casi un 10% con respecto al 2017, que cerró como año récord en la historia de Cataratas».

Para finalizar expresó «así es que claramente el 2018 volverá a ser otro año turístico excelente y con récord de visitantes, lo que nos alegra muchísimo porque vemos el resultado de un buen trabajo en conjunto que llevamos adelante con el sector privado y público, y que es apoyado por la mejora en las conexiones diarias del destino».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas