Antonio Ríos está internado y hay preocupación entre los fans: ¿qué es lo que tiene?

El intérprete de «Nunca me faltes» fue llevado al hospital por su hijo, Diego.

Antonio Ríos alertó a sus seguidores luego de que se filtrara que está internado. En las redes sociales empezaron a preguntarse qué le había pasado y, como siempre, no faltaron los que inventaron su muerte.

Sin ir más lejos, su hijo Diego, quien lo llevó a la clínica, transmitió tranquilidad en su Facebook, aunque no dio detalles de la salud del querido músico. «Viejo querido, todo va a estar bien. Les puedo decir que él está mejorando día a día, se está realizando unos estudios y pronto estará perfecto. Les mando un beso grande a todos», escribió.

La Viola pudo confirmar que el artista tropical fue hospitalizado por fuertes cólicos renales. También tiene cálculos en la vejiga y le están haciendo diálisis para poder operarlo lo antes posible.

«Está súper atendido y mimado. Si le hacen la cirugía la semana que viene después se va a la casa. Esta también es una buena oportunidad para que pare un poco y pueda descansar, ya que venía trabajando mucho», aseguró la fuente.

Recordemos que en la madrugada del 2 de julio de 2013, Antonio alertó a sus seguidores tras chocar con un camión en la autopista Ezeiza-Cañuelas. Se dirigía a su casa cuando, según sospechan peritos viales, intentó esquivar a un perro que estaba sobre la calzada y perdió el control del vehículo. Pese a que el auto quedó destruido, él salió ileso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas