#MetrosDeSueños: Sumate a la campaña del CAPRI para construir su cancha de hockey con césped sintético, donando a través de Compras Misiones

El C.A.P.R.I. presentó días atrás la campaña #MetrosDeSueños. La misma invita a toda la comunidad, a sumarse a colaborar y así concretar el tan ansiado sueño de terminar la cancha de hockey de césped sintético. Ahora podés realizar tu donación de $700 por metro cuadrado, ingresando aquí a Compras Misiones y con tarjeta de crédito en cuotas

En un emotivo evento, al cual asistieron miembros del club, familiares y amigos, se hizo oficial el inicio de la campaña que tiene como objetivo poner al hockey misionero en otro nivel y mejorar las competencias de este deporte.

“Hace años que jugadores, comisiones, padres y socios, vienen trabajando para estar donde estamos hoy: tenemos el terreno y las obras listas para colocar la carpeta de sintético. Sólo nos falta el césped”, explicó Ángela María Ortiz Pereyra, vicepresidenta del club. “Venimos realizando gestiones para recibir ayuda financiera para comprar el césped pero aún no tuvimos respuestas, por eso decidimos empezar a trabajar colectivamente y ser nosotros los protagonistas de completar este objetivo”

“Los invitamos a que sean parte donando los metros de sueños que estén a su alcance y además, se sumen a invitando a familiares, amigos y amigas, vecinos y todos aquellos que crean, puedan colaborar” convocó Ramón Horrisberger, presidente del club. Además comentó que la invitación se abre a las empresas: a través de un programa de sponsoreo que también es parte fundamental de esta campaña.

La cancha de Hockey fue dividida en metros cuadrados, teniendo un total 5.700 parcelas, realizando el cálculo sobre el total de la inversión necesaria, cada metro cuadrado tiene un valor de $700.

¿Cómo se puede ayudar? Donando un metro cuadrado de sueño o la cantidad que se pueda.

Este cálculo incluye:

-El valor del césped sintético

-Los materiales para colocarlo según las especificaciones que obliga la empresa vendedora del césped.

-La mano de obra necesaria para colocarlo

-Gastos de comunicación para la presente campaña

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas