Mendoza: Tras la declaración de Julieta Silva, habló el papá de Genaro Fortunatto: “No creo en las lágrimas de nadie”

Mendoza: Tras la declaración de Julieta Silva, habló el papá de Genaro Fortunatto: “No creo en las lágrimas de nadie”
Estas declaraciones las hizo en alusión al llanto de Julieta Silva durante su testimonio frente a los jueces.

A la salida de la primera audiencia del juicio por la muerte de su hijo Genaro Fortunato, Miguel fue contundente y afirmó frente a la prensa que “no creo en las lágrimas de nadie, sólo en las mías y en las de mi familia”, en referencia a las lágrimas de Julieta Silva la imputada por el asesinato de su hijo y que lloró en su declaración.

Estas declaraciones las hizo en alusión al llanto de Julieta durante su testimonio frente a los jueces.

Este ingeniero cuestionó la versión que dio Silva respecto a la sensación que tuvo cuando atropelló a Genaro, al decir que creyó que era un pozo.

En ese sentido mencionó que “los pozos tienen una geometría determinada, con una depresión en el centro y bordes levantados a la altura del asfalto, es incomprensible que a la velocidad que venía, 30 kilómetros por hora, haya confundido a mi hijo con un pozo”.

Es que según Fortunato “a esa velocidad no hay impacto y mi hijo pesaba 85 kilos. Es una locura lo que dijo”.

Por último, tuvo palabras de agradecimiento hacia el fiscal Fernando Guzzo y señaló que “estoy muy satisfecho con su actuación, hizo las preguntas que yo hubiera formulado. Me deja muy tranquilo”, y agregó que “no me queda otra cosa que confiar en la Justicia, estoy seguro de que esto no fue un accidente”.

La acusada llega a ser juzgada con el beneficio de la prisión domiciliaria, algo que en su momento no cayó bien en los Fortunato.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE