Mendoza: denunció que su hermano fue secuestrado por su amante y desató un escándalo familiar

Un insólito hecho ocurrido ayer en la localidad mendocina de Junín puso en alerta a la Policía, que acudió a un hotel alojamiento ya que una mujer denunciaba que su hermano estaba secuestrado allí por su amante. Pero todo quedó en un confuso hecho y desnudó problemas familiares y sentimentales.

Eran alrededor de las 11 cuando una llamada al 911 activó los servicios de emergencias por una supuesta privación ilegítima de la libertad. Fuentes policiales confirmaron al diario local que el llamado desesperado de una mujer daba cuenta de que a su hermano una amante lo tenía cautivo en la habitación 35 del motel “El túnel”.

Además contó que se había enterado de la situación ya que la supuesta víctima le había enviado un mensaje pidiéndole ayuda.

Pero cuando efectivos de la subcomisaría llegaron al lugar se encontraron con una versión muy diferente de los hechos. La supuesta amante les dijo a los uniformados que era ella quien estaba cautiva. Al parecer, una disputa amorosa por una supuesta ruptura había generado el conflicto, de uno u otro lado de la pareja.

Los policías resolvieron trasladar a la mujer que habían encontrado en el “telo” a la Oficina Fiscal 12 para que radicara la denuncia por su supuesta privación de la libertad, pero ella se negó a hacer el trámite judicial y se retiró del lugar.

El hombre de 32 años contó luego que había dejado a su esposa en su lugar de trabajo, una escuela de la zona, y se había dirigido al albergue transitorio donde había protagonizado una discusión con su amante.

Por eso había decidido pedir ayuda a su hermana pero, seguramente, nunca imaginó que eso la alarmaría tanto como para llamar a la Policía. Él también declinó hacer una denuncia penal.

Para complicar aún más el panorama del falso rehén, quedó aprehendido en la subcomisaría ya que posee antecedentes policiales, precisaron las fuentes consultadas.

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas