Un joven con frondoso prontuario por robo calificado en Oberá

Esta mañana efectivos de la division Investigaciónes, y la  seccional Primera, dependientes de la Unidad Regional II, detuvieron en el barrio Tuicha  de Oberá, a Alan D. S. (21), sindicado como el presunto autor de un robo calificado ocurrido el pasado 7 de agosto en la avenida Sarmiento de esta ciudad.

La denuncia fue realizada en la seccional Primera por   Marlene R.,  la mujer manifestó que su hijo  de 14 años fue interceptado por dos jóvenes en la zona céntrica, quienes tras agredirlo con una navaja y una hoja de afeitar, le sustrajeron la suma de 3.500 pesos, que el adolescente tenía en su poder para realizar compras; luego de hecho los autores se dieron a la fuga.

Mediante las investigaciones  se estableció que no sería ajeno al hecho, el joven ahora detenido, quien posee un frondoso prontuario policial, y estuvo recientemente detenido en la seccional Tercera, recuperando la libertad a principios de este mes. Además su presunto  cómplice  ya está identificado y es intensamente buscado por la Policía.

El detenido fue alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas