El intendente de San Pedro lamentó la quita del fondo de la soja que les permitió construir el edificio del Concejo Deliberante

Miguel Dos Santos, intendente de San Pedro, habló con Radio Libertad sobre la pérdida del fondo sojero que era vital y cual tenían pensado destinar a la compra de un vehículo para el municipio.

Miguel Dos Santos en Radio Libertad.

 

El jefe comunal de San Pedro aseguró que no tenían comprometida esa plata para ninguna obra o pago de alguna deuda relacionada pero que de igual modo el fondo era de gran ayuda.

 

“Justamente estamos haciendo un proyecto para ocupar la plata de la soja, teníamos un saldo a favor que hay que presentar proyecto y lamentablemente no se puede contar con esa plata”, compartió.

 

El fondo sojero fue muy útil para San Pedro, ya que pudieron concretar parte del edificio del Concejo Deliberante con un 50 por ciento de ese dinero y además estaban contando con el fondo para poder comprar un móvil para la municipalidad.

 

“Estábamos juntando para el próximo año comprar una maquina o algún móvil que hace falta, lamentablemente ayer recibimos la mala noticia”, añadió.

 

En total San Pedro recibía 150 mil pesos mensuales que pertenecían al fondo de la soja y que se utilizaban para realizar obras

 

Por otro lado, Miguel Dos Santos, contó que el cruce fronterizo “Paso Rosales” por el cual se esta llevando una reunión con las fuerzas de seguridad, Aduana y Migraciones para construir el edificio del Centro de Fronteras y poder lograr la habilitación antes de fin de año “hoy vamos a sacarnos muchas dudas que tenemos todos los misioneros”, expresó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas