El intendente de Azara aseguró que “con la eliminación del fondo de la soja no van a poder realizar el empedrado en el municipio”

Carlos Fassa, intendente de la localidad de Azara, en diálogo con Radio Libertad expresó su preocupación por la eliminación del fondo sojero que no les permitirá continuar con las obras que tenían previstas en el municipio.

Carlos Fassa, en Radio Libertad.

 

El gobierno nacional tomo la decisión de eliminar el fondo de la soja que era destinado a todas las provincias y que permitía a los municipios realizar obras o adquirir equipamientos que beneficien la calidad de vida de sus habitantes.

 

El intendente Fassa, aseguró que su municipio tenía previsto realizar obras de empedrado para mejorar los caminos pero que sin el fondo se les hace imposible continuar con el proyecto.

 

“No vamos a poder renovar el parque vial, no vamos a poder hacer el empedrado del pueblo o continuar las obras”, explicó.

 

Con el dinero que recibió Azara del fondo de la soja adquirió un camión compactador y que lo pudieron terminar de pagar gracias al fondo.

 

En cuanto a la ley del pacto fiscal, el intendente de Azara confirmo que “Si no nos adheríamos a la ley no íbamos a recibir el fondo para realizar las obras”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas