Artesanas misioneras participarán de la Feria Nacional de Berazategui

Se trata de las premiadas María Acosta y Luján Oliveira, quienes estarán presentes con un stand de artesanías misioneras en la 13° Feria Nacional Berazategui Artesanías 2018 y el XVIII Encuentro Nacional de Artesanos, con apoyo de la subsecretaría de Cultura de Misiones.



Con apoyo de la Provincia participarán de esta prestigiosa feria la maestra artesana María Acosta (Premio “Rueca de Plata”, entre otros, especializada en el rubro cestería en ysipó y tacuara) y la gran ceramista Luján Oliveira (seleccionada por el programa de Diseño Activo PDA, ganadora del 1º Salón Provincial de Creatividad Artesanal, Museo Provincial de Bellas Artes “Juan Yaparí”. seleccionada en el Concurso de Artesanías del Fondo Nacional de Las Artes 2016).
La feria de Berazategui es un evento nacional de gran jerarquía, en donde Misiones podrá mostrar y difundir la artesanía que la identifica.

La tradicional exposición, que reúne a más de 500 artesanos de todo el país, se desarrollará entre el jueves 16 y el lunes 20 de agosto en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (18 y 148). Como es usual, la entrada será libre y gratuita.
Con más de 150 stands, la Feria incluirá el 13° Encuentro Nacional de Artesanos y la 28° Feria-Exposición Maestros y Aprendices.

Una Feria reconocida
Distinguida por el diseño, la calidad y la originalidad de sus artesanías, la exposición fue declarada de Interés Provincial y Municipal, y ha obtenido el Sello de Calidad Directrices de gestión turística para ferias de artesanías entre los años 2015 y 2017.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE