El tesoro de la abuelita: encontraron en su garaje un Lamborghini y una Ferrari

Es un Countach 5000 S, del que sólo se fabricaron 321 unidades, y una 308 de la década del 70. Estaban abandonados.

Cada tanto aparecen historias de autos clásicos abandonados durante años en galpones y garajes de sitios recónditos del mundo.

Pero imagínense que vuelven a la casa de sus abuelos luego de muchos años y en el garaje encuentran abandonados unLamborghini Countach 5000 S y a una Ferrari 308.

Esta historia particular ocurrió en Estados Unidos, cuando una joven apodada en redes sociales como «Eriegin» encontró estos dos deportivos de ensueño que su abuelo había comprado en la década del 80 para su negocio de alquiler de autos deportivos.

Sin embargo no pudo asumir los altos costos de mantenimiento y tuvo que cerrar la compañía. Pero en lugar de venderlos, los dejó en su garaje durante décadas.

En la red social Reddit, «Eriegin» contó que si bien se trata de vehículos de un altísimo valor (se estima que el costo de ambos superaría los 500 mil dólares), no están a la venta por el momento.

«Estos autos que han estado en este garaje no son míos. Le pertenecen a mi abuela, que está viva, en muy buen estado de salud, y viviendo una vida tranquila. No tiene demencia senil como algunos creen».

El Lamborghini Countach es uno de los modelos más emblemáticos de la marca italiana. Se fabricó entre 1974 y 1990, y entre sus características se destacaron sus motores V12 y la carrocería de fibra de vidrio.

Este modelo, el LP500 S o 5000 S, fue lanzado en 1982 y está equipado con un V12 de 4.8 litros que desarrolla una potencia de 375 caballos de fuerza. En total, se fabricaron 321 unidades.

La Ferrari 308 es el segundo vehículo en cuestión (aunque hay un tercero pero no se llega a ver en las imágenes). Fue fabricada entre 1975 y 1985, período en el cual se produjeron unas 12.000 unidades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas