Policías y funcionarios del Ministerio de Gobierno se reunieron con vecinos en el barrio Belén de Posadas

Policías y funcionarios del Ministerio de Gobierno se reunieron con vecinos en el barrio Belén de Posadas

Con la presencia de más de 20 vecinos, se concretó anoche una reunión del Foro Vecinal de Seguridad de la Comisaría 9º de Posadas, la cual se llevó a cabo en el barrio Belén del Complejo Habitacional Itaembé Miní y contó con la presencia del Subsecretario de Seguridad y Justicia, Dr. Pedro Ariel Marinoni, y el Sr. Coordinador de Gabinete del Ministerio de Gobierno Lic., Juan María Quintana.
En la oportunidad los funcionarios del Ministerio de Gobierno y Policiales dialogaron con los vecinos, quienes expusieron algunas cuestiones relacionadas a la seguridad pública de su barrio, lo que permitió a los uniformados diagramas diferentes operativos preventivos en la zona, además de los que habitualmente se realizan.
Participaron también representantes de la Dirección Policía Comunitaria; Centro Integral de Operaciones 911; Comisaría 9º; Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní; Comando Radioeléctrico San Isidro; Dirección Toxicomanía; Pte. del Foro de la Cría. 9º; Bomberos Voluntarios; y vecinos.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE