Martes templado y con aumento de la nubosidad

Martes templado y con aumento de la nubosidad

Aumento de la nubosidad en la provincia y región, la llegada de un frente frío esta generando fuertes precipitaciones en Chaco y Formosa que seguirán camino hacia el centro del Paraguay para luego debilitarse, ayer sobre esas provincia la temperatura máxima supero los 35°c.

 

La llegada de un frente frío sobre el litoral ocasionará un aumento de la nubosidad especialmente hacia la tarde-noche cuando se espera lloviznas en zonas sur y parte del centro-noreste, hasta 2 mm. Es posible la formación de nieblas.

Vientos: predominantes del noroeste-sur, con intensidad leve-moderada hasta 28km/h.

Las temperaturas: Templadas hacia la noche y apenas cálidas por la tarde. La máxima prevista es de 24ºc en Posadas y la mínima de 10ºc en Eldorado.

 

Miércoles 15 

Abundante nubosidad en la región debido al paso de un frente frío. Se espera cielo nublado en zonas sur-centro y parcialmente nublado en zona norte. Nuevamente se espera nieblas y neblinas.

Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve-moderada hasta 30km/h.

Las temperaturas: Templadas por la mañana y cálidas por la tarde en zona norte. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 25ºc en Puerto Iguazú y 13ºc en San Javier.

 

Jueves 16

Buen tiempo en toda la provincia. Vientos marítimos del este ocasiona nubosidad baja en zonas centro-norte, mientras que la zona sur estará con cielo despejado.

Vientos: predominantes del este, intensidad leve hasta 15km/h.

Las temperaturas: En ascenso. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 25ºc en Puerto Iguazú y 11ºc en Oberá.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE