Las lineas gratuitas 102 y 144 están al servicio de la comunidad para acompañar y asistir a victimas de violencia familiar 

Las lineas gratuitas 102 y 144 están al servicio de la comunidad para acompañar y asistir a victimas de violencia familiar 

Las líneas gratuitas 102 y 144 están disponibles para recibir denuncias e asistir en casos de diferentes índoles para garantizar los derechos e integridad tanto del niño como de la mujer en casos de violencia.

La línea 102 contra el maltrato infantil o violencia familiar donde el personal está capacitado para asistir, asesorar e intervenir, defendiendo los derechos del niño, velando por su seguridad e integridad.

La línea 144 busca contener y acompañar con profesionales capacitados a las víctimas de violencia de género o aquellas que se encuentren en un contexto de violencia. Este servicio está a cargo del Consejo Nacional de las Mujeres de acuerdo a la Ley 26485 de “Protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales”.

Ambas líneas están a disposición de la población las 24 horas, los 365 días del año.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE