Juegos Nacionales Evita – Copa Ciudad de Posadas: se realizó la etapa local de beach voley

En el Balneario El Brete, la dupla conformada por Sofía Betancourt y Valentina Núñez, en Sub 14 femenino, y la pareja de Benito Arellano y Facundo Doval, en Sub 14 masculino, lograron clasificar a la siguiente fase del certamen.

El balneario El Brete fue el escenario para la disputa de la fase local de beach voley correspondiente a los “Juegos Nacionales Evita 2018”.

De la competencia participaron 4 duplas femeninas y 4 masculinas de la categoría Sub 14, de las cuales 7 de ellas pertenecen a la Escuela Municipal de Miguel Lanús y una a la del Brete.

Al final de la jornada se conocieron los equipos que pasaron a la fase zonal. En la categoría Sub 14 femenino resultó campeona la dupla conformada por Sofía Betancourt y Valentina Núñez, en masculinos la dupla de Benito Arellano y Facundo Doval.

Nicolás Eizmendi, director de Deportes Acuáticos, Balnearios y costanera recordó que los ganadores de la Copa Ciudad de Posadas, pasan a competir a la instancia zonal buscando su pase a la fase provincial y finalmente a las finales nacionales, que se estarán disputando en Mar del Plata, sin costo alguno para los deportistas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas