Jóvenes tenistas de los barrios de la EBY compitieron en el Club CAPRI

EL director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Martín Goerling, acompañó a unos 76 niños y sus profesores en la jornada de actividades deportivas que se desarrolló en las instalaciones del club CAPRI de Posadas.

“El deporte es una herramienta de inclusión social que promueve valores, hábitos saludables y trabajo en equipo”, dijo Goerling en el marco del programa “Red en Juego”, propiciado por la EBY.

Los jóvenes deportistas practican tenis en base al convenio suscripto entre la Entidad Binacional Yacyretá y la Fundación “Jugando hacia el futuro”, que tiene como padrino al destacado tenista argentino Guillermo “el Mago” Coria.

Las actividades se desarrollaron en cuatro canchas de polvo de ladrillo del CAPRI, las mismas que se utilizan para las competencias oficiales como el Torneo Aniversario del Club, que se llevó acabo el fin de semana con el auspicio de la EBY.

Los niños que participan del programa “Red en juego” son de los cinco complejos habitacionales de la EBY, de Posadas y Garupá, donde semanalmente practican tenis con los profesores en espacios acondicionados en sus propios barrios.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas