Iguazú Grand y Panoramic Grand premiados

Los hoteles Iguazú Grand y Panoramic Grand pertenecientes a la cadena de hoteles de lujo Grand Hotels Lux  fueron distinguidos con los Premios Defensoría Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes 2018.

Este galardón resalta  la promoción y respeto de los principios de la sustentabilidad que contribuyen a mejorar dimensiones sociales que visibilizan prácticas de protección de niños, niñas y adolescentes en los destinos turísticos  de operación.

Es así como la Defensoría de los derechos de niños, niñas y adolescentes , dependiente de la Vice Gobernación de la Provincia de Misiones destacó la labor de ambas instituciones  y participación en materia de promoción de derechos de los niños, niñas y adolescentes en el ámbito empresarial y desde una gestión responsable y sustentable.

La IV Edición de estos premios se llevó a cabo el jueves 9 de agosto en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento con la presencia de autoridades, funcionarios e invitados al evento.

Del acto participaron los protagonistas nominados para recibir sus menciones en las categorías de niños y jóvenes, las personas que se destacan e Instituciones consideradas promotoras de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas