Habló la joven que fue arrojada de un puente por su amiga:  tiene cinco costillas rotas y un pulmón perforado

Habló la joven que fue arrojada de un puente por su amiga:  tiene cinco costillas rotas y un pulmón perforado

Jordan Holgerson (16) estuvo al borde de la muerte, luego que una de sus amigas la tiró de un puente en Moulton Falls, ubicado en un Parque de Washington, Estados Unidos. Ahora, la víctima habló y su familia sostuvo que la amiga “no está arrepentida y no le importa”.

Todo ocurrió a finales de la semana pasada, cuando estaba con un grupo de amigos, quienes saltaban desde un puente hacia el río para divertirse. Sin embargo, Holgerson se negó rotundamente a participar porque le daba miedo, lo que enojó a Taylor Smith (18). En consecuencia, la amiga la empujó de atrás sin darle tiempo a reaccionar e hizo que cayera desde 20 metros de altura sobre el agua.

“Pude haber muerto, fácilmente”, dijo Holgerson desde el hospital, luego de que la impactante grabación se volviera viral. En este sentido, explicó que se había desmayado cuando estaba cayendo, pero que despertó cuando golpeó contra el agua.

Según el Daily Mail, Smith publicó varias fotos en su cuenta de Instagram festejando en la feria del condado de Clark, apenas unos días posteriores al incidente.  Por otro lado, una fuente cercana a la familia le dijo a The Sun: “No fue a visitar a Jordan para ver si está bien. A ella claramente no le importa. Le mandó un mensaje pidiéndole perdón, pero nadie cree que haya sido una sincera disculpa”.

Ashley Mahree, la mujer que publicó el video impactante en YouTube, dijo que la joven de 18 años que presionó a Jordan debería ir a la cárcel. “Esto parece casi criminal, podría haber costado una vida”, escribió Mahree en la descripción. Por otro lado, el Jefe de Bomberos del Condado de Clark, Ben Peeler, confirmó que es ilegal saltar del puente y que la Oficina del Sheriff del Condado de Clark está investigando el incidente.

La tía de Holgerson, Kristie Morgan, dijo al Daily Mail que su sobrina amanece con mucho dolor y le cuesta respirar: “Le da un ataque de pánico que hace que le sea aún más difícil. Realmente está sufriendo física y emocionalmente”. A pesar del dolor, Holgerson está “de buen humor” y no busca “venganza” contra la mujer que la presionó.

“Jordan es verdaderamente la chica más dulce del mundo. No importa lo que le haga alguien, ella siempre tiene los mejores intereses para los demás en el fondo. No desea vengarse de su amiga. Pero, en mi opinión, su amiga necesita aprender una lección “, dijo Morgan.

No hay dudas de que Smith podría haberla matado y su madre, Ganelle, no se separa de ella desde lo que sucedió. Como consecuencia de la caída, la joven terminó con cinco costillas rotas, el esófago y la traquea lastimada, burbujas de aire en el pecho y un pulmón perforado.

Morgan creó una página en Go Fund Me para recaudar dinero por los crecientes gastos médicos de su sobrina. Como Ganelle tiene que tomarse un tiempo del trabajo para cuidarla, ya que su hija no se puede quedar sola debido a sus heridas, no le alcanza para cubrir su atención.

“Sus facturas médicas son excepcionales y mi hermana es madre soltera de cuatro hijos. Podrían usar toda la ayuda que puedan obtener en este momento. Ya sea un dólar, una oración o mantener a nuestra familia en tus pensamientos”, afirmó la tía.

 

 

Fuente: Clarín



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE