Día del Niño: Las mejores promociones de juguetes solo en Bambino

Muñecas LOL y bloques Rasti son algunas de las opciones más demandas. La decisión de compra es de los más pequeños del hogar, por ello y porque celebramos el Día del Niño, la juguetería Bambino presenta más de 300 variedades de juguetes para engreír a su niño. Seleccione el suyo y no falle en el intento.

En el mes del Niño, la juguetería Bambino presentó su gama de opciones para consentir al pequeño de la casa. Con productos desde los $250, la compañía apuesta por juguetes de buena calidad que evitarán accidentes y no son tóxicos para los más chicos.

Cada mes Bambino renueva su portafolio que incluyen opciones para niños desde los 0 meses. Según Bettiana Ayala, encargada del establecimiento, los menores son los que tienen la decisión de compra. Además se ha visto un incremento en la demanda por juguetes tecnológicos.

Esta temporada resaltan, en el caso de las nenas, las muñecas LOL y sus variedades (hermanita y mascota), además de una famosa muñeca con tecnología que hace que llore casi de manera real.  La demanda por piezas Rasti también se ha posicionado entre las niñas, por ello la marca lanzó una edición con más colores para incentivar su creatividad.

En el caso de los niños, Rasti tiene su tradicional propuesta, sumado a los vehículos grandes y a las opciones de LEGO.

Frente a un contexto económico desafiante, la experta sostuvo que la compañía busca adherirse a las diversas promociones que presentan los bancos.

Si usted vive en el interior de la provincia, no lo piense más y haga su pedido, pues Bambino hace envíos a todo el país. Con marcas nacionales y extranjeras como: Fisher Price, Mattel, LEGO, Toyco,Duravit, Rasti, Bruder, Hasbro, Kiddy, Avent, entre otros.

¿Dónde nos encuentras?

  • Casa Central Salta y Ayacucho 2302
  • Posadas Plaza Shopping Lc 45/46 1°Piso Bolívar 1979
  • Hipermercado Libertad Lc 690 Av. Quaranta .

Promociones Vigentes para este fin de semana :

Banco Credicoop : Tarjeta Visa y MasterCard y Cabal  3 cuotas Sin interés y 25% de descuento .Días de vigencia 16y 17 de Agosto .

Banco Francés : 3 cuota sin Interés y 15% de descuento .Todos los días .

Banco Macro: “ AHORA NIÑO “ 1,6,12 cuotas sin interés y 15 % de  Descuento. Días de vigencia todos los lunes y martes y de manera especial el 17 y 18 de agosto por el día del niño . Ahora 12: 12 cuotas fijas .  Ahora 3 y 6 : 3 y 6 cuotas sin interés , de jueves a domingo .

Tarjeta Naranja : 1 y Z sin interés y con el 10% de descuento todos los días del mes de Agosto .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas