Desaparición de Nancy Scher: la Fiscalía pidió que el marido y los hijos de la mujer se sometan a una pericia psicológica

Pasaron nueve meses y del paradero de Delia Nancy Scher (50), la vecina de Jardín América, que desapareció sin dejar rastros, aún no se sabe nada. En las últimas horas, la Fiscalía de Instrucción interviniente solicitó que el marido de la mujer, Pedro Reis, y los hijos de la pareja sean sometidos a pericias psicológicas.
Además, trascendió que desde el juzgado que tiene a cargo el caso se pedirá colaboración al Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, del Ministerio de Seguridad de la Nación.
Llamó la atención de los investigadores que la cuenta de Facebook haya evidenciado hace unos días un “movimiento”. Sin embargo, uno de los hijos habría aclarado que fue él, con la intención de que alguien “reaccionara”.
Para la familiar de Nancy, Reis es el responsable de la desaparición. Otra rama de la familia, cercana a los hijos, sostiene que la mujer se fue con otro hombre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas