¿Quiénes estaban con el “Negro” Rojas cuando lo detuvieron en Posadas?

¿Quiénes estaban con el “Negro” Rojas cuando lo detuvieron en Posadas?

El buscado Nestor Fabián “Negro” o “Carlos” Rojas, de 52 años, detenido en Posadas este lunes al mediodía, estaba alojado en el complejo La Aventura, junto a otras cuatro personas: su pareja María Ofelia Zayas de 21 años, Adriana Alizegui de 44, Gabriel Salvador de 49 y Gustavo García, de 28. El grupo se movilizaba en dos coches Fiat Siena ploteados como remises de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
Al menos parte de los detenidos tendría pedido de captura de la Justicia federal entrerriana por delitos vinculados al narcotráfico, indicaron fuentes judiciales.
En las cabañas donde se encontraban parando los investigadores encontraron tres kilos de cocaína y casi 60 mil pesos. No había armas.
Rojas era buscado desde 2015 sospechado de haber sido uno de los autores materiales de la ejecución a balazos de Sebastián Vega y Rodrigo Ibarra, hecho ocurrido en el barrio Tacurú de Posadas. Ese doble homicidio tuvo al narcotráfico como telón de fondo.
Y como si todo fuera poco, también está en la mira por el asesinato del mecánico de Gobernador Roca, Aldo Andrés Cantero, que sucedió el 5 de agosto pasado y también tuvo como contexto el oscuro mundo de las drogas.
Se cree que Negro y sus conocidos querían llevar la cocaína al mercado chileno para comercializarlo.
Pasadas las 20.30, el grupo de detenidos, fuertemente custodiado, fue sacado de La Aventura. Fueron alojados en distintas dependencias policiales, en carácter de incomunicados.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE