En el mes del niño APES lanza la campaña “Juntos Multiplicamos Alegrías” para juntar juguetes y ropas para escuelas rurales

Esta iniciativa impulsada por Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) en conjunto con el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones y la dirección de Políticas Socioeducativas buscan destinar todo lo recaudado a escuelas rurales primarias de la provincia.

Iris Noguera, en Radio Libertad.

 

Iris Noguera, quien está al frente de la dirección de políticas socioeconómicas resaltó en Radio Libertad la importancia de la campaña que fue impulsada por los estudiantes posadeños y la nobleza de la acción de ayudar a quienes más lo necesitan.

Sin embargo, Iris comentó que aún no han seleccionado a las escuelas a las que van a destinar esas donaciones pero que trataran de llevárselas a las que más necesiten.

Por otro lado, confirmó que APES estará recibiendo donaciones durante la prueba piloto que se realizara en el cuarto tramo de la costanera el 16 y 31 de agosto.

Todos los que quieran colaborar con ropa y juguetes en buen estado, pueden acercarse al Ministerio de Educación ubicado en el Centro Cívico en donde se van a estar juntando las donaciones hasta el 31 de agosto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas