Los trabajadores de la AFIP pararán este jueves 16 de agosto

Los trabajadores de la AFIP pararán este jueves 16 de agosto

Los empleados de la AFIP Posadas irán al paro el próximo jueves, se sumarán a la medida convocada a nivel nacional. Piden un 25% de incremento salarial y rechazan el 18 propuesto.

Horacio Casco. LT 17

El Secretario general de la Aefip en Misiones, dijo que el jueves 16 de agosto harán un paro sin asistencia a lugares de trabajo, debido a que no llegaron a un acuerdo de actualización salarial, explicó. Asimismo indicó que será por 24 y la medida seguiría si no hay respuestas a los reclamos.
Explicó que “ante la falta de respuestas de la A.F.I.P. y luego de que el Administrador Federal Cuccioli implementó un recorte salarial a los trabajadores”. El paro será llevado adelante por la A.F.I.P, la D.G.I. y la Seguridad Social.

“La baja en ingreso significaría alrededor del 35 por ciento y sin considerar que no íbamos a tener aumento salarial”, dijo.

Ahora, ofrece el 18 por ciento de aumento salarial lo que no satisface a los trabajadores. “Nos parece absolutamente insuficiente”, expresó al tiempo que señaló que “mínimamente debe ser un 25%”.
En los días previos se seguirá con las modalidades de Asambleas Informativas sorpresivas, con cortes de atención al público, asambleas generales de personal y quites de colaboración.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE