La caída del «Negro» Rojas: creen que la banda quería llevar la cocaína a Chile

Hasta el momento, la Dirección Toxicomanía de la Policía de Misiones lleva incautados tres kilos de cocaína en el operativo en el que detuvieron al presunto homicida múltiple Néstor Fabián «Negro» Rojas.
La redada se lleva adelante, con la presencia del juez de Instrucción Siete, Carlos Jorge Giménez, en el complejo La Aventura, ubicado por la avenida Urquiza.
Los detectives encontraron cocaína hasta en el baño de la cabaña que alquilaban Rojas y sus cuatro conocidos (dos hombres y dos mujeres). Por estas horas, la búsqueda se centra en la zona costera pegada al complejo. No se descarta el hallazgo de más droga o armas.
Aún falta la requisa de los vehículos en los que se movilizaban los arrestados.
Fuentes del caso indicaron que el estupefaciente fue ingresado a Misiones desde Paraguay y que luego sería trasladado primero a Paraná (Entre Ríos) y luego a Santiago de Chile.
Rojas está sindicado como el autor material de los asesinatos de los amigos Sebastián Vega y Rodrigo Ibarra, en 2015, en Posadas, y del mecánico Aldo Andrés Cantero, el 5 de agosto último en Gobernador Roca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas