Atlético Tucumán y Racing cierran la primera fecha de la Superliga: horario, TV y formaciones

Con el arbitraje del misionero Néstor Pitana, el Decano y Racing cierran este lunes la primera fecha de la Superliga en el José Fierro.

A partir de las 21, la Academia debuta en la Superliga e intentará romper dos rachas: ganar en el arranque de un torneo local -no lo logra desde el 2014 cuando fue campeón- y vencer al Decano, algo que no hace desde el 2010. El Chacho pone lo mejor ante un duro rival. Será arbitrado por el mundialista y árbitro récord en magnas competencias, Néstor Pitana, y televisado por Fox Sports Premium.

Atlético Tucumán está demostrando un alto nivel futbolístico y tiene más rodaje en este segundo semestre que Racing. David Barbona ya se encuentra recuperado de su molestia en la zona lumbar. De hecho, formó parte de un amistoso de preparación que jugaron los suplentes ante San Jorge y convirtió un gol. Ante la Academia podría sumar algunos minutos.

En Racing debutará el chileno Eugenio Mena en el lateral izquierdo por el lesionado Alexis Soto (sufrió contra River un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha).  Ese sería a priori el único cambio que haría el entrenador Eduardo Coudet. Y está por verse si decide darles minutos a los refuerzos Guillermo Pol Fernández y el volante chileno Marcelo Díaz.

 

Las formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Ricardo Noir; Leandro Diaz y Luis Rodríguez o Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.

Racing Club: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez, Matías Zaracho, Neri Cardozo y Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: José Fierro (San Miguel de Tucumán).

Hora: 21

TV: Fox Sports Premium

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas