Skay Beilinson saldó una vieja deuda con el público ricotero brindando un show en Posadas

Skay Beilinson saldó una vieja deuda con el público ricotero brindando un show en Posadas

“Por primera vez en la historia de la humanidad estamos tocando en Misiones” mencionaba el fundador de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, antes de ser abrazado por todo el calor y la pasión de un público que esperaba con ansias el inicio del show.

 

Eran aproximadamente las 22:30 cuando los acordes comenzaron a sonar y el prodigioso guitarrista hizo gala de sus dotes musicales. Repasando canciones de su etapa como solista y otras emblemáticas piezas que junto con un tal Carlos Alberto “Indio” Solari hace unas décadas atrás revolucionaron a la juventud argentina.

 

UMMA fue el sitio que acogió toda la efervescencia del rock que supuraron el millar y medio de personas que asistieron al show. Entre ellos misioneros de todas las localidades de la provincia, pero además, un gran número de seguidores de Skay que llegaron desde Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes y Resistencia; por nombrar algunos de los puntos desde los cuales los fanáticos se movilizaron para asistir otra vez a una “misa redonda”.

 

Una verdadera fiesta tuvo lugar en Maipú al 2260. Con toda la intensidad que caracteriza a este tipo de recitales pero en un ambiente de total camaradería la tribu se volvió a encontrar en medio de un pogo cuando Skay y los Fakires interpretaron el emblemático “Jijiji”. Una masa compuesta por los espectadores fundidos entre sí bailaron y cantaron al unísono que esta vez no fue un sueño y que la deuda está saldada.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE